Pintura y molde corporal
Ideal como regalo para una mujer embarazada o pareja
En una sesión de pintura corporal se puede experimentar un contacto especial e intenso con el propio cuerpo. La Experiencia de los cambios durante el embarazo impresiona y es única. Pintando el cuerpo con colores y formas y os ayudo a hacer visible la vivencia del crecimiento de tu bebé transformandolo en una pintura.
Muchas mujeres y parejas viven el proceso de pintar la barriga con mucha alegría. Es una experiencia muy especial sentir una imagen en su propia piel. Muchas veces se puede percibir como reacciona el bebé a esta atención concreta. Para iniciar un contacto empieza a moverse o intenta comunicarse de otra manera.


También se puede hacer un molde con escayola. De esta manera se fija la forma corporal en este momento y los cambios durante el embarazo se quedan visibles también después del parto.
Para esta experiencia no necesitas conocimientos previos artísticos.
La puedes contratar de manera puntual y es un regalo muy especial para una mujer embarazada o una pareja.
Pintura corporal como proceso curativo
Una sesión de pintura corporal puede también favorecer la integración de cualquier otro cambio corporal como resultado de una enfermedad. Con la vivencia del proceso estetico y sensorial en la elección de los colores y de las formas y experimentando la imagen en la piel se puede tomar contacto con partes sanas y sanadoras propias.



