Deseo de tener un bebé

A veces las mujeres o las parejas pueden sentir barreras emocionales a la hora de tener un bebé. Si tu deseo sigue sin cumplirse es posible que te embarguen todo tipo de emociones y será un gran paso buscar apoyo y acompañamiento para aclarar tu situación.

El deseo incumplido de tener un bebé puede parecer un laberinto con muchas inseguridades. Muchas veces aparecen sensaciones como culpa, vergüenza y autocrítica que crean nudos internos difíciles de deshacer.

Sea cual sea la razón por la que no se cumpla el deseo, te acompaño en la gestión de tus emociones y en el darte cuenta de posibles barreras. Y te ayudo a encontrar caminos para esta situación.

Lo que te ofrezco es un espacio seguro en el que podrás darte cuenta de posibles bloqueos emocionales y conflictos. Soltando la carga emocional conseguirás tener más paciencia y mirarte con ojos más cariñosos.

Apoyo en la reproducción asistida

Si has decidido buscar sola o en pareja ayuda médica para quedarte embarazada, os vais a encontrar ante muchas posibilidades. Necesitaréis vuestro tiempo para escucharos y sentir lo que significa cada paso para vosotr@s. Lo que parece un camino prediseñado son pasos y decisiones muy individuales.

Muchas veces tenemos una idea preconcebida de la familia y cómo constituirla. Y es doloroso despedirnos de ésta. Pueden surgir dudas y preguntas tanto prácticas como éticas o emocionales que bailan en un delicado equilibrio con el deseo continuo de tener un bebé: "¿Qué quiero yo para mi vida?"; "¿Dónde está mi límite personal?"; "¿Me permito explorar las posibilidades sin caer en juicios y crítica propia?"; "¿Me permito imaginar una vida sin tener hijos?"

La actitud interna que adoptes, o adoptéis como pareja, ante una situación concreta puede llevaros a estar más tranquil@s y a tomar decisiones desde esa tranquilidad.

Os ofrezco acompañamiento en todo el abanico de emociones que puedan surgir buscando una forma para vivir vuestro proceso de una manera más segura y tranquila. También podemos buscar juntas/os lo que necesitéis a nivel emocional para sentiros preparadas/os.

Menú